Scroll to top
© 2019, Copyright SoftManagement
-Compartir

Soluciones y Servicios Softmanagement


PREPÁRESE PARA UNA NUEVA ERA DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE

Financiero

Financiero

+
Gestión Documental

Gestión Documental

+
Turismo

Turismo

+
Smart Cities

Smart Cities

+
Datos Abiertos

Datos Abiertos

+

Queremos lo mejor y lo hacemos

Soluciones Digitales para su negocio

Nuestras Soluciones & Servicios se caracterizan por un constante entrenamiento de toda la organización, para poder ofrecer hoy en dia unas soluciones que están enmarcadas en tecnologías que están a la vanguardia, presentes en todas las organizaciones, en los sectores,  Financiero, Turismo, Gobierno, Ciudades Inteligentes, Trámites de Datos Abiertos y Participación Ciudadana entre otros,  con las técnicas que garanticen que los contenidos y los servicios se prestan nuestras soluciones, se encuentran bajo los principios de publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad.

Ver video

Tenemos los mejores profesionales a su servicio

Somos Soluciones & Servicios

#SoftwareFinanciero

Financiero

COUNT€X$ aplicación web disponible como software as a service o bajo licenciamiento, que automatiza el proceso de reportes de la información cambiaria a las entidades de control y vigilancia Banco de la República y Dian. Está desarrollado bajo los lineamientos reglamentarios de la Circular externa DCIN-83 del Banco de la República y las resoluciones 09147 y 000099 de la Dian. Permite a través de cargues masivos de información aduanera y cambiaria o de los MT940 (extractos en formato txt), alimentar los formularios cambiarios que se deben reportar al Banco de la República y los formatos de reporte a la Dian, generando automáticamente estos archivos en formato xml para mayor facilidad de envío electrónico a las entidades de control.

Minimiza riesgos de cometer errores conceptuales ya que los numerales cambiarios, se encuentran establecidos de acuerdo a sus respectivas actividades y parametrizados por operación cambiaria, la información registrada en el sistema es de fácil consulta, se pueden realizar modificaciones, aclaraciones, faltantes o cualquier tipo de operación reglamentaria permitida por los entes reguladores en cualquier momento a través del sistema. Almacena toda la información registrada en una base de datos segura y robusta, manejando el sistema logs de auditoría y seguridad.

#SoftwaredeGestión

Gestión Procesos y Documentos

CityDocs es una solución de sede electrónica de SoftManagement, que permite a la entidad implementar sus trámites y servicios por medios electrónicos en un entorno seguro.  La solución está diseñada para cumplir con lo establecido sobre el uso y la operación de los servicios ciudadanos digitales (decreto 1413 de 2017 en Colombia).  La sede Electrónica de CityDocs implementa TRÁMITES, MEDIOS ELECTRÓNICOS, da un ENTORNO SEGURO, y por ende, nos da una CIUDADANÍA DIGITAL a todos los usuarios.

El servicio de City Docs implementado en su entidad, puede apalancar los trámites alineados a la ruta de la excelencia propuesta por el MINTIC (Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia).  Entre sus componentes destacados están: Portal Web. Herramienta que permite la gestión y publicación de contenido de la sede electrónica | Herramienta BPM. Herramienta que permite el diseño e implementación de los flujos de trabajos asociados a los servicios o trámites de la entidad | Gestión Documental. Herramienta que permite almacenar los documentos de acuerdo con lo definido en la Ley de Archivo General | Autenticación Electrónica. Integra servicios de autenticación para el ingreso de los funcionarios y los ciudadanos | Pasarela de Pagos. Integra servicios que permiten el pago de los servicios o trámites mediante diversos medios de pago | Carpeta Ciudadana. Integra servicios que permiten interactuar con el envío o recepción de documentos para los diferentes trámites o servicios de la entidad

CityLegal es una solución realmente innovadora que integra la información de las leyes generadas en un país y facilita la consulta ciudadana, usando robots de inteligencia artificial y las últimas tecnologías de información, gracias a su componente de Inteligencia Artificial, CityLegal es capaz de analizar cientos de leyes que se consolidan en los Diarios o Gacetas oficiales de un país,  clasificando  y relacionando  de manera automática esta información, sin necesidad de ningún esfuerzo de la entidad.

Dentro de los clasificadores de CityLegal podemos encontrar temas como:  la Entidad Emisora, que establece la entidad que genero la ley;  el Sector, que identifica el sector de aplicación de la ley;  los  Temas y Subtemas, clasificando en dos niveles los temas de la ley;  la Temática y las Materias, clasificando en dos niveles las materias asociadas a la ley;  las  Fechas de Vigencia,  que identifica la fecha de publicación y vigencia de las leyes;  las Relaciones, identificando las afectaciones de la ley con otras leyes.

#SoftwareTurismo

Turismo

Le gustaría ofrecerle a tus usuarios una experiencia única dentro de tu parque?

Mi Parke, un app que les permitirá a los visitantes vivir una experiencia de usuario extraordinaria, al nivel de los mejores parques de diversiones del mundo, gracias a los beneficios tecnológicos de la Realidad Aumentada (RA). A través de los servicios geográficos y la configuración de las atracciones o puntos de interés, los visitantes podrán ir caminando y ubicándose por el parque e ir descubriendo sus atractivos con Realidad Aumentada, videos explicativos, audios e imágenes, todo esto, por medio de su dispositivo móvil.

Gracias a sus funcionalidades, la aplicación permite diseñar la experiencia de los usuarios en tres momentos principales.  Antes de la Visita, con un conjunto de funcionalidades que le permitirán al usuario organizar y planificar su visita al parque; Durante la Visita, con unas funcionalidades que le permitirán al usuario vivir la experiencia de disfrutar lo que el parque le ofrece;  y finalmente Después de la visita  ya que nuestra Solución y Servicio, le dará unas funcionalidades orientadas a generar la fidelización para  los usuarios recurrentes.

Planifica tus ventas con analítica de datos y machine learning.

City Predictor, es una plataforma que le permite a las agencias de viaje ofrecer sus planes de turismo por medio de técnicas de analítica de datos y machine learning utilizando la información de distintos stakeholders a su favor. A partir de la información histórica del comportamiento de ventas internas de las agencias, las proyecciones sobre el flujo de extranjeros que llegan a los diferentes puestos de control migratorio en Colombia, el  pronóstico del clima en la ciudad destino, y las categorias de turísmo más buscadas (salud, religioso, ecológico, diversión, sol y playa, cultural, entre otros), se generan estadisticas y predicciones del flujo de viajeros y la ocupación hotelera, lo cual le permitirá a las agencias tomar decisiones estratégicas basadas en información y pronósticos actualizados, que surgen del análisis de datos relevantes tanto internos como externos, y así optimizar su presupuesto comercial y de marketing.

#SmartCities

Ciudades Inteligentes

CityPlanning o el Banco de Proyectos permitirá la gestión de la información de los proyectos de inversión pública durante las diferentes fases del ciclo de vida de la inversión pública.

El CityPlanning, o Banco de Proyectos de SoftManagement, es una plataforma informática que permite almacenar, actualizar, publicar y consultar información resumida, relevante y estandarizada de los proyectos de inversión pública de un país. La plataforma de SoftManagement S.A., cuenta con dos componentes principales que permiten el registro de la información de los proyectos y su consulta. Cada uno de estos componentes cuenta con un conjunto de módulos que cumplen una función específica dentro de la plataforma, permitiendo: Registro de proyectos de Inversión pública; Seguimiento durante todo el ciclo de vida; Publicación de información estandarizada de los proyectos; Consulta georeferenciada de los proyectos de inversión; Participación ciudadana y Consulta a través de dispositivos móviles, tablets o Smartphones

Problemas para poder entrar a una página de internet, más si eres una persona discapacitada?

Ofrecemos  una  innovadora solución de accesibilidad y usabilidad que facilita el acceso y la navegación a cualquier página Web para personas con Discapacidad y/o Adultos mayores, cumpliendo los lineamientos de niveles AA y AAA del w3c. La tecnología de Inklusion permite que cualquier persona, con o sin discapacidad, navegue su página web sin equipo adicional, donde quiera que esté, ya sea una computadora o un dispositivo móvil, y sin costo alguno para el usuario final.

Inklusion logra poner a su alcance los temas, que con una discapacidad, no podria revisar en una Pagina WEB como lo serian  en el tema VISUAL: Navegando con el teclado estándar y escuchando el contenido de la página; o LENGUAJE: Navegando por la web emitiendo cualquier tipo de sonidoque le va a ayudar a navegar; AUDITIVA:  Navegando de forma estándar mostrando el contenido con lengua de señas; o  MOTORA:  Navegando por la web a través de comandos de voz.que le indican que tiene que hacer en cada paso; y LECTOR DE PANTALLA: Navegando por la web utilizando simultáneamente el lector de pantalla habitual.

#DatosAbiertos

Trámites, Datos Abiertos y Participación

Publica tus proyectos, para que te generen más clientes

CityLookout  se constituye como una solución que le permitirá recopilar, centralizar, tratar y presentar la información y datos resultantes de sus estudios de investigación de manera eficiente e interactiva, permitiéndole ahorrar tiempo y recursos dentro de su organización e interactuar con su público objetivo, logrando con ello, poder convertir su gestión en un valor tangible al momento de destacar todos sus resultados de forma sencilla.

A través del concepto de Observatorio de datos, busca apoyar las actividades complementarias  relacionadas con la divulgación científica y constituirse como un foro de encuentro, donde ciudadanos, instituciones y empresas pueden compartir experiencias e ideas  en los  temas  principales  de  su  objeto de investigación que a través de la  Historia  de  Datos  le  permitirá  presentar  la  información  resultante  de  los estudios de investigación, presentándose como una historia significativa que sea el nexo entre los datos y las personas que necesitan obtener información, por ello esta historia de datos se construye como base en las necesidades de información de la  audiencia de  forma eficaz a la  visualización de  datos  para complementar la parte narrativa.

Le gustaría tener sus proyectos de Responsabilidad Social y poder mostrarlos a sus grupos de interés?

CitySight es una solución orientada para la publicación de proyectos de inversión pública o privada que le permitirá a las entidades o empresas  dar a conocer su gestión sobre los distintos proyectos a través de un mapa interactivo y un dashboard de seguimiento.  A través del concepto de Visor Geográfico de Proyectos, busca constituirse como un canal de encuentro donde su público objetivo, instituciones y stakeholders, puedan compartir sus resultados y sus opiniones acerca de las necesidades de inversión de cada uno de los proyectos y fortalecer los canales de participación.

Vamos a hacer grande su proyecto!

Queremos trabajar para su compañía y crecer juntos