Scroll to top
© 2019, Copyright SoftManagement
-Compartir

Soluciones y Servicios Softmanagement


PREPÁRESE PARA UNA NUEVA ERA DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE

Financiero

Financiero

+
Gestión Documental

Gestión Documental

+
Turismo

Turismo

+
Smart Cities

Smart Cities

+
Datos Abiertos

Datos Abiertos

+

Queremos lo mejor y lo hacemos

Soluciones Digitales para su negocio

Nuestras Soluciones & Servicios se caracterizan por un constante entrenamiento de toda la organización, para poder ofrecer hoy en dia unas soluciones que están enmarcadas en tecnologías que están a la vanguardia, presentes en todas las organizaciones, en los sectores,  Financiero, Turismo, Gobierno, Ciudades Inteligentes, Trámites de Datos Abiertos y Participación Ciudadana entre otros,  con las técnicas que garanticen que los contenidos y los servicios se prestan nuestras soluciones, se encuentran bajo los principios de publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad.

Ver video

Tenemos los mejores profesionales a su servicio

Somos Soluciones & Servicios

#SoftwareFinanciero

Financiero

COUNT€X$ aplicación web disponible como software as a service o bajo licenciamiento, que automatiza el proceso de reportes de la información cambiaria a las entidades de control y vigilancia Banco de la República y Dian. Está desarrollado bajo los lineamientos reglamentarios de la Circular externa DCIN-83 del Banco de la República y las resoluciones 09147 y 000099 de la Dian. Permite a través de cargues masivos de información aduanera y cambiaria o de los MT940 (extractos en formato txt), alimentar los formularios cambiarios que se deben reportar al Banco de la República y los formatos de reporte a la Dian, generando automáticamente estos archivos en formato xml para mayor facilidad de envío electrónico a las entidades de control.

Minimiza riesgos de cometer errores conceptuales ya que los numerales cambiarios, se encuentran establecidos de acuerdo a sus respectivas actividades y parametrizados por operación cambiaria, la información registrada en el sistema es de fácil consulta, se pueden realizar modificaciones, aclaraciones, faltantes o cualquier tipo de operación reglamentaria permitida por los entes reguladores en cualquier momento a través del sistema. Almacena toda la información registrada en una base de datos segura y robusta, manejando el sistema logs de auditoría y seguridad.

PHAROS es una plataforma integral para la administración de seguros, dirigida a usuarios finales, que se destaca por ser totalmente configurable, siendo implementada directamente para operar sobre web.

Hoy el dinamismo de las compañías de seguros requiere de una aplicación flexible que les permita afrontar con gran rapidez los requerimientos de competitividad del mercado, sin comprometer el desempeño requerido para este tipo de negocios. Por eso al ser PHAROS un sistema configurable, permite lanzar nuevos productos al mercado de una forma muy eficiente y hacer cambios a los productos existentes, posicionando las compañías por delante de su competencia.

Pharos cubre varias líneas de negocio y permite la configuración de productos Multi-riesgo que combinan no solo coberturas de la misma línea, sino de diferentes líneas de negocio. Pharos tiene la capacidad para manejar: Seguros de Vida tradicionales y no tradicionales, Seguros Generales, Seguros de Salud, Seguros de Pensiones, Rentas, Garantías y Fianzas.

#SoftwaredeGestión

Gestión Procesos y Documentos

CityDocs es una solución de sede electrónica de SoftManagement, que permite a la entidad implementar sus trámites y servicios por medios electrónicos en un entorno seguro.  La solución está diseñada para cumplir con lo establecido sobre el uso y la operación de los servicios ciudadanos digitales (decreto 1413 de 2017 en Colombia).  La sede Electrónica de CityDocs implementa TRÁMITES, MEDIOS ELECTRÓNICOS, da un ENTORNO SEGURO, y por ende, nos da una CIUDADANÍA DIGITAL a todos los usuarios.

El servicio de City Docs implementado en su entidad, puede apalancar los trámites alineados a la ruta de la excelencia propuesta por el MINTIC (Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia).  Entre sus componentes destacados están: Portal Web. Herramienta que permite la gestión y publicación de contenido de la sede electrónica | Herramienta BPM. Herramienta que permite el diseño e implementación de los flujos de trabajos asociados a los servicios o trámites de la entidad | Gestión Documental. Herramienta que permite almacenar los documentos de acuerdo con lo definido en la Ley de Archivo General | Autenticación Electrónica. Integra servicios de autenticación para el ingreso de los funcionarios y los ciudadanos | Pasarela de Pagos. Integra servicios que permiten el pago de los servicios o trámites mediante diversos medios de pago | Carpeta Ciudadana. Integra servicios que permiten interactuar con el envío o recepción de documentos para los diferentes trámites o servicios de la entidad

CityLegal es una solución realmente innovadora que integra la información de las leyes generadas en un país y facilita la consulta ciudadana, usando robots de inteligencia artificial y las últimas tecnologías de información, gracias a su componente de Inteligencia Artificial, CityLegal es capaz de analizar cientos de leyes que se consolidan en los Diarios o Gacetas oficiales de un país,  clasificando  y relacionando  de manera automática esta información, sin necesidad de ningún esfuerzo de la entidad.

Dentro de los clasificadores de CityLegal podemos encontrar temas como:  la Entidad Emisora, que establece la entidad que genero la ley;  el Sector, que identifica el sector de aplicación de la ley;  los  Temas y Subtemas, clasificando en dos niveles los temas de la ley;  la Temática y las Materias, clasificando en dos niveles las materias asociadas a la ley;  las  Fechas de Vigencia,  que identifica la fecha de publicación y vigencia de las leyes;  las Relaciones, identificando las afectaciones de la ley con otras leyes.

#SoftwareTurismo

Turismo

Le gustaría ofrecerle a tus usuarios una experiencia única dentro de tu parque?

Mi Parke, un app que les permitirá a los visitantes vivir una experiencia de usuario extraordinaria, al nivel de los mejores parques de diversiones del mundo, gracias a los beneficios tecnológicos de la Realidad Aumentada (RA). A través de los servicios geográficos y la configuración de las atracciones o puntos de interés, los visitantes podrán ir caminando y ubicándose por el parque e ir descubriendo sus atractivos con Realidad Aumentada, videos explicativos, audios e imágenes, todo esto, por medio de su dispositivo móvil.

Gracias a sus funcionalidades, la aplicación permite diseñar la experiencia de los usuarios en tres momentos principales.  Antes de la Visita, con un conjunto de funcionalidades que le permitirán al usuario organizar y planificar su visita al parque; Durante la Visita, con unas funcionalidades que le permitirán al usuario vivir la experiencia de disfrutar lo que el parque le ofrece;  y finalmente Después de la visita  ya que nuestra Solución y Servicio, le dará unas funcionalidades orientadas a generar la fidelización para  los usuarios recurrentes.

Planifica tus ventas con analítica de datos y machine learning.

City Predictor, es una plataforma que le permite a las agencias de viaje ofrecer sus planes de turismo por medio de técnicas de analítica de datos y machine learning utilizando la información de distintos stakeholders a su favor. A partir de la información histórica del comportamiento de ventas internas de las agencias, las proyecciones sobre el flujo de extranjeros que llegan a los diferentes puestos de control migratorio en Colombia, el  pronóstico del clima en la ciudad destino, y las categorias de turísmo más buscadas (salud, religioso, ecológico, diversión, sol y playa, cultural, entre otros), se generan estadisticas y predicciones del flujo de viajeros y la ocupación hotelera, lo cual le permitirá a las agencias tomar decisiones estratégicas basadas en información y pronósticos actualizados, que surgen del análisis de datos relevantes tanto internos como externos, y así optimizar su presupuesto comercial y de marketing.

#SmartCities

Ciudades Inteligentes

CityPlanning o el Banco de Proyectos permitirá la gestión de la información de los proyectos de inversión pública durante las diferentes fases del ciclo de vida de la inversión pública.

El CityPlanning, o Banco de Proyectos de SoftManagement, es una plataforma informática que permite almacenar, actualizar, publicar y consultar información resumida, relevante y estandarizada de los proyectos de inversión pública de un país. La plataforma de SoftManagement S.A., cuenta con dos componentes principales que permiten el registro de la información de los proyectos y su consulta. Cada uno de estos componentes cuenta con un conjunto de módulos que cumplen una función específica dentro de la plataforma, permitiendo: Registro de proyectos de Inversión pública; Seguimiento durante todo el ciclo de vida; Publicación de información estandarizada de los proyectos; Consulta georeferenciada de los proyectos de inversión; Participación ciudadana y Consulta a través de dispositivos móviles, tablets o Smartphones

Problemas para poder entrar a una página de internet, más si eres una persona discapacitada?

Ofrecemos  una  innovadora solución de accesibilidad y usabilidad que facilita el acceso y la navegación a cualquier página Web para personas con Discapacidad y/o Adultos mayores, cumpliendo los lineamientos de niveles AA y AAA del w3c. La tecnología de Inklusion permite que cualquier persona, con o sin discapacidad, navegue su página web sin equipo adicional, donde quiera que esté, ya sea una computadora o un dispositivo móvil, y sin costo alguno para el usuario final.

Inklusion logra poner a su alcance los temas, que con una discapacidad, no podria revisar en una Pagina WEB como lo serian  en el tema VISUAL: Navegando con el teclado estándar y escuchando el contenido de la página; o LENGUAJE: Navegando por la web emitiendo cualquier tipo de sonidoque le va a ayudar a navegar; AUDITIVA:  Navegando de forma estándar mostrando el contenido con lengua de señas; o  MOTORA:  Navegando por la web a través de comandos de voz.que le indican que tiene que hacer en cada paso; y LECTOR DE PANTALLA: Navegando por la web utilizando simultáneamente el lector de pantalla habitual.

#DatosAbiertos

Trámites, Datos Abiertos y Participación

Publica tus proyectos, para que te generen más clientes

CityLookout  se constituye como una solución que le permitirá recopilar, centralizar, tratar y presentar la información y datos resultantes de sus estudios de investigación de manera eficiente e interactiva, permitiéndole ahorrar tiempo y recursos dentro de su organización e interactuar con su público objetivo, logrando con ello, poder convertir su gestión en un valor tangible al momento de destacar todos sus resultados de forma sencilla.

A través del concepto de Observatorio de datos, busca apoyar las actividades complementarias  relacionadas con la divulgación científica y constituirse como un foro de encuentro, donde ciudadanos, instituciones y empresas pueden compartir experiencias e ideas  en los  temas  principales  de  su  objeto de investigación que a través de la  Historia  de  Datos  le  permitirá  presentar  la  información  resultante  de  los estudios de investigación, presentándose como una historia significativa que sea el nexo entre los datos y las personas que necesitan obtener información, por ello esta historia de datos se construye como base en las necesidades de información de la  audiencia de  forma eficaz a la  visualización de  datos  para complementar la parte narrativa.

Le gustaría tener sus proyectos de Responsabilidad Social y poder mostrarlos a sus grupos de interés?

CitySight es una solución orientada para la publicación de proyectos de inversión pública o privada que le permitirá a las entidades o empresas  dar a conocer su gestión sobre los distintos proyectos a través de un mapa interactivo y un dashboard de seguimiento.  A través del concepto de Visor Geográfico de Proyectos, busca constituirse como un canal de encuentro donde su público objetivo, instituciones y stakeholders, puedan compartir sus resultados y sus opiniones acerca de las necesidades de inversión de cada uno de los proyectos y fortalecer los canales de participación.

Vamos a hacer grande su proyecto!

Queremos trabajar para su compañía y crecer juntos