SERVICIOS DE SOFTWARE A TU MEDIDA
Excelencia técnica, un compromiso con los más altos estándares de seguridad
SoftManagement ofrece un amplio conjunto de soluciones TI que permiten asegurar la continuidad operativa, transaccionalidad, conectividad y procesamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos operativos de nuestros clientes.
#EnModoSoftware
01. Fábrica de Software
Modelo de trabajo que surge a partir de las necesidades de nuestros clientes, relacionadas con el desarrollo de requerimientos o componentes de software por demanda durante un periodo de tiempo determinado.
Ciclo de vida de Sistemas de Información
Levantamiento De Requerimientos, Análisis, diseño, desarrollo, implementación, pruebas, estabilización, soporte, garantía, transferencia de conocimiento y documentación.
Modelos de Fábrica de Software
Utilizamos Modelos de tipo Equipo fijo, equipo variable, modelo mixto y Arquitectura Empresarial e Innovación.
Metodologías y Modelos de Estimación
Metodologías tales como Ágil Business, UP-Unified Process, PMI, IREB, entre otras y modelos de estimación tales como puntos Función, puntos de casos de uso, juicio de expertos, entre otros.
Previous
Next
Metodologías y Tecnologías
- Rational Unified Process (RUP)
- Jenkins
- Sonar
- Subversion
- Git Lab
- PMI
- Attribute-Driven Design (ADD)
#TransformaciónTI
02. Proyectos Globales
Soluciones construidas según las necesidades puntuales de cada cliente, utilizando las mejores prácticas reconocidas en la industria de software.
Ciclo de vida de desarrollo
Levantamiento de información, arquitectura, diseño, construcción, pruebas e implementación, en función de los requerimientos especificados por cada cliente para el desarrollo de sus proyectos
Experiencia de Usuario
Desarrollo de Soluciones diferenciadoras basadas en la necesidad de su negocio y encaminadas a brindar al usuario elementos claves de usabilidad, diseño y accesibilidad.
Soluciones innovadoras y escalables
Creamos soluciones desde cero basadas en los requerimientos de negocio de nuestros clientes y proyectadas a futuro.
Previous
Next
#EstrategiasTI
03. Mantenimiento y Soporte
Soluciones a las necesidades que surgen en relación al crecimiento de sistemas existentes, entendiendo el objetivo de cada sistema y la importancia de mantener su operatividad permanentemente al interior de la organización.
Modernización de Aplicaciones
Adaptación a los cambios de estrategias, mercados, y nuevos sistemas tecnológicos.
Migración
Proceso que permite trasladar datos o software de un sistema a otro, de manera confiable y segura.
Soporte
Actividades encaminadas a solucionar problemas de operación, afinamiento de tiempos de respuesta o prevención de problemas del sistema, bajo un esquema de servicio prestado de forma remota.
Previous
Next
#ControldeCalidad
04. Fábrica de Pruebas
Incorporando las mejores prácticas metodológicas utilizadas actualmente por la industria de desarrollo de software, nuestro servicio permite validar si el comportamiento observado de una solución tecnológica (módulo, componente, programa, requerimiento, ajuste, reporte, etc.) cumple o no con la especificación funcional y con los requerimientos no funcionales establecidos por el cliente.
Alcance
Servicios profesionales especializados, para realizar las pruebas funcionales y no funcionales (Carga, stress, volumen, seguridad, otras) bajo demanda sobre los sistemas definidos por el Cliente
Equipo Humano
Testers con amplia experiencia y certificados Internacionalmente por el ISTQB (Internacional Software Testing Qualification Board) y la HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualifications Board)
Metodología
PPQA Calidad de Producto y Proceso, VER Verificación, VAL Validación y MA Medición y Análisis exigidas por el modelo CMMI (Capability Maturity Model del Carnigie Melon).
Previous
Next
#MejoramientoContinuo
05. Consultoría
Implementación de proyectos de consultoría orientados en la construcción de Planes Estratégicos de Transformación Digital o Planes Estratégicos de Tecnología
Capacidades de Negocio
Identificación de capacidades de negocio, tecnología y datos para diferentes sistemas de Información bajo el Marco TOGAF.
Planes de Direccionamiento
Consultoría para la estructuración de planes de direccionamiento tecnológico, abarcando revisión del estado actual del área de tecnología y definiendo proyectos o iniciativas.
Análisis y Definición de Arquitecturas
Estructuración de Arquitectura de Referencia (TO BE) para diferentes sistemas, basado en el análisis de capacidades actuales (ASIS) y la definición de Arquitecturas de transición.
Interventoría
Seguimiento técnico a la ejecución de proyectos de análisis, diseño, implementación y puesta en marcha del sistema de información
Gerencia de Proyectos
Soporte en las actividades propias de la Gerencia, el Riesgo, la Toma de decisiones, el Monitoreo, y el Control de los proyectos de TI, basados en las metodologías de las áreas del PMI.
Previous
Next
HERRAMIENTAS