Ciudadanos Digitales SoftManagement mayo 4, 2023
Servicios a Ciudadanos Digitales

El entorno competitivo cambiante, la velocidad de crecimiento de la competencia y el incremento en el nivel de exigencia por parte de los clientes, son Elementos que hacen necesario analizar nuevas formas de prestar los servicios, agilizar los procesos y lograr mayor satisfacción en los clientes; la digitalización es fundamental para afrontar estos retos y para lograr una diferenciación sobre la competencia.

PORTALES WEB, VENTANILLAS ÚNICAS Y SEDES ELECTRÓNICAS
Implementación de portales web bajo los lineamientos establecidos en la guía de diseño de la resolución 2893 de 2020
AUTOMATIZACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS
Automatización de trámites y servicios a través de motor BPM e integración a gestión documental
BANCO DE PROYECTOS
Seguimiento estratégico a proyectos de inversión publica a través de metodología de cadena de valor
CARPETA CIUDADANA
Integración al servicio de carpeta ciudadana suministrado por la Agencia Nacional Digital como parte de los tramites y servicios que ofrece una Entidad Pública
INTEROPERABILIDAD
Implementación de la capa de Interoperabilidad de acuerdo con la plataforma XROAD definida por el MINTIC para el intercambio de información de las entidades públicas
AUTENTICACIÓN ELECTRÓNICA
Integración al servicio de autenticación electrónica suministrado por la Agencia Nacional Digital, para la validación de la identidad de una persona

TECNOLOGÍAS

Nuestras Soluciones de Servicios a Ciudadanos
Sede Electrónica
Solución que permite a las compañías implementar sus trámites y servicios por medios electrónicos en un entorno seguro.

SoftManagement S.A, presenta a SOFT- SEDE ELECTRÓNICA; el servicio de Sede Electrónica apalanca los procedimientos, servicios y trámites electrónicos que facilita la interacción de las personas con su entidad a través de la implementación de tramites, medios electrónicos de pagos y aseguramiento de un entorno seguro.

▸Portal Web Herramienta que permite la gestión y publicación de contenido de la sede electrónica

▸Herramienta BPM que permite el diseño e implementación de los flujos de trabajo asociados a los servicios o trámites de la entidad

▸Gestión Documental: Herramienta que permite almacenar los documentos con base en las mejores practicas y los lineamientos del modelo de requisitos para la gestión de documentos- MoReq

▸Autenticación Electrónica: integración de servicios de autenticación para los diferentes usuarios y ciudadanos

▸Pasarela de Pagos: Integra servicios que permiten el pago de diferentes servicios y trámites mediante diversos medios de pago

▸Carpeta Ciudadana: Integra Servicios que permiten interactuar con el envío o recepción de documentos para los diferentes tramites o servicios de la entidad.

  • Acceso inmediato de los documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Aseguramiento del Knowledge de su Organización.
  • Optimización de costos.
  • Escalabilidad del sistema de acuerdo al tamaño y visión de su empresa.
  • Respuestas ágiles a un entorno dinámico.
  • Aseguramiento del KNOW-HOW de la organización
SoftPlanning
Banco de Proyectos - Formula, Viabiliza y Centraliza la ejecución de los proyectos estratégicos de tu organización

SOFTPLANNING, es una herramienta que se consolida como el mejor mecanismo de registro y seguimiento de todos los proyectos estratégicos de la organización.  El  principal objetivo de la solución es que todos los actores involucrados en el ciclo de inversión de los proyectos, identifiquen y estructuren adecuadamente su cadena de valor a través de las etapas de formulación, viabilizacion y ejecución.

  • Tablero de control de seguimiento de los indicadores de gestión asociados al proyecto.
  • Repositorio documental
  • Objetivos, metas y presupuesto establecidos para el cumplimiento de los proyectos con asignación a responsables
  • Análisis Centralizado con planes de acción asignados a sus responsables
  • Consolidar información homogénea y comparable de todos los proyectos que se están adelantando
  • Parametrización
  • Mejorar el proceso de toma de decisiones de inversión de los recursos basado en evidencia
  • Alinear las iniciativas de inversión de la compañía con su plan estratégico
  • Materializar el plan estratégico de la entidad en programas y proyectos de inversión
  • Obtener información de la inversión de los proyectos y programas a nivel de resultados y productos
  • Orientar la inversión a resultados mediante la asociación de productos estandarizados a la cadena de valor del proyecto
  • Modelo SAAS
Portal de Transparencia
Solución web orientada para la publicación de proyectos de inversión.

Portal de Transparencia es una solución web orientada para la publicación de proyectos de inversión que le permitirá a las entidades dar a conocer su gestión sobre distintos proyectos a través de un mapa interactivo y un dashboard de seguimiento la cual se constituye como una herramienta fundamental para demostrar la responsabilidad social de una entidad y la transparencia de su gestión en relación con su entorno.

A través del concepto de Visor Geográfico de Proyectos, busca constituirse como un canal de encuentro donde el público objetivo, instituciones y stakeholders puedan compartir opiniones acerca de las necesidades de inversión para cada uno de los proyectos y fortalecer los canales de participación.

  • Datos Generales: Consulte la información relacionada con la descripción del proyecto, su ejecución y su clasificación
  • Presupuesto: Permite la consulta del presupuesto aprobado y el presupuesto ejecutado
  • Objetivos: Muestra los objetivos y metas establecidos para el cumplimiento de los proyectos
  • Población Beneficiada: Permite identificar la población beneficiaria con la ejecución del proyecto
  • Indicadores: Muestra los indicadores de gestión asociados al proyecto en un tablero de control dinámico y centralizado
  • Foros de participación: Permite la interacción y el control ciudadano a través de comentarios sobre los proyectos
  • Información Centralizada y Georreferenciada
  • Foros de Participación
  • Diseño alineado al cumplimiento de la reglamentación actual para portales gubernamentales
en_USEN