Por qué contratar PHAROS
Hoy el dinamismo de las compañías de seguros requiere de una aplicación flexible que les permita afrontar con gran rapidez los requerimientos de competitividad del mercado, sin comprometer el desempeño requerido para este tipo de negocios. Por eso al ser PHAROS un sistema configurable, permite lanzar nuevos productos al mercado de una forma muy eficiente y hacer cambios a los productos existentes, posicionando las compañías por delante de su competencia.
Pharos cubre varias líneas de negocio y permite la configuración de productos Multi-riesgo que combinan no solo coberturas de la misma línea, sino de diferentes líneas de negocio. Pharos tiene la capacidad para manejar:
- Seguros de Vida tradicionales y no tradicionales
- Seguros Generales
- Seguros de Salud
- Seguros de Pensiones
- Rentas
- Garantías y Fianzas
Por su diseño y construcción, Pharos cubre distintas modalidades de comercialización de seguros:
- Seguros individuales
- Seguros Colectivos
- Seguros de Grupos
- Seguros Masivos
- Micro-seguros
En todos los casos, Pharos ofrece la capacidad de cotización, suscripción y emisión delegada, así como la capacidad de ofrecer a los clientes, tanto agentes como asegurados, la opción de consultar y administrar, con restricciones definidas, sus propias pólizas. Por ser PHAROS un “Core” de Seguros, este incluye los subsistemas que permiten administrar cualquier empresa del ramo, mediante:
- Un(1) configurador de productos y políticas de suscripción y operación
- Un (1) manejador de cotizaciones incluyendo cotizaciones web y la administración de pólizas (emisión y modificaciones o mantenimientos)
- Un (1) manejador de siniestros
- Un (1) manejador de reaseguros y
- Un (1) módulo de administración de terceros y de la estructura de compañías.