Snipping Code: La red social para desarrolladores SoftManagement noviembre 25, 2019

Snipping Code: La red social para desarrolladores

Por: Ing Juan Sebastián González ~ Líder Técnico SoftManagement S.A.

Varias son las oportunidades en las que nos encontramos con retos de programación que ya hemos resuelto previamente, porciones de código que de tener a la mano ahorrarían minutos o tal vez horas de búsqueda, generando resultados favorables a la hora de implementar soluciones de software.

Gracias a esta necesidad, una comunidad de desarrolladores [1] ha encontrado útil la creación de una red social cuyos contenidos están completamente relacionados publicar porciones de código que dan solución a problemas comunes que se presentan al desarrollar software, y que generan tiempos de más para encontrar la solución.

Esa red social se llama https://snippingcode.com/, en esta se puede realizar la búsqueda o publicación de porciones de código de uso libre que dan solución a problemas recurrentes, sin importar el lenguaje de programación ya que soporta 200 lenguajes diferentes.

La búsqueda de código útil para nuestras necesidades puede realizarse por medio del uso de filtros, los cuales van desde la descripción del snip hasta el lenguaje de programación con el cual se desea implementar la solución.

[1] https://www.oscarblancarteblog.com/2019/09/30/les-presento-snipping-code/

en_USEN