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Un nuevo logro para SoftManagement: Certificaciones CMMI Nivel 5 para “Desarrollo y Servicios”

Un nuevo logro para SoftManagement: Certificaciones CMMI Nivel 5 para “Desarrollo y Servicios”

Llenos de orgullo obtuvimos por primera vez la certificación CMMI nivel 5 en Servicios y la ratificación del nivel 5 en Desarrollo, siendo una de las tres únicas compañias en Colombia de tener estas certificaciones en el más alto nivel. Este es un logro más del gran equipo de trabajo de nuestra compañía que trabaja diariamente por hacer crecer a SoftManagement y al Sector TI en Colombia y a todos los que apoyan las empresas de Software y Desarrollo Tecnológico.

En el nivel de madurez 5 (llamado también de optimización), nuestra organización ha logrado todos los goalsof en el proceso y las zonas asignadas a los niveles de madurez 2, 3, 4 y 5, y los objetivos genéricos asignados a los niveles de madurez 2 y 3.

Este nivel se centra en mejora continua del rendimiento de los procesos a través de los aumentos y mejoras tecnológicas innovadoras. Los objetivos cuantitativos de mejora de procesos para la organización se establecen y se revisan de forma continua a fin de reflejar los cambios objetivos de negocio, y se utilizan como criterios para la administración de la mejora de procesos.

Los efectos de las mejoras implementadas en los procesos se miden y evalúan en relación con los objetivos cuantitativos de mejora de procesos. Tanto los procesos definidos como el conjunto de procesos estándar de la organización son objetivos para las actividades de mejora considerables.

Optimización de los procesos ágiles e innovadores, depende de la participación de un personal capacitado y alineado con los valores y objetivos empresariales de la organización. La capacidad de la organización para responder con rapidez a los cambios y oportunidades se mejora mediante la búsqueda de formas para compartir y fomentar el aprendizaje. Mejora de los procesos es, inherentemente, un papel que todo el mundo tiene que jugar, lo que se traduce en un ciclo de mejora continua.

Una diferencia fundamental entre el nivel de madurez 4 y el nivel de madurez 5 es el tipo de variación de procesos. En el nivel de madurez 4, los procesos se encargan de causas especiales de variación de procesos y proporcionan estadísticas para prever los resultados. A pesar de que los procesos pueden producir resultados previsibles, los resultados pueden no ser suficientes para alcanzar los objetivos establecidos. En el nivel de madurez 5, los procesos se encargan de causas comunes de la variación de procesos y el cambio de los procesos (es decir, el cambio del medio de rendimiento del proceso) para mejorar el rendimiento (al mismo tiempo que mantiene estadísticas para prever) para alcanzar los objetivos cuantitativos de mejora de procesos.

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