MinTIC nos condecora con la Medalla Manuel Murillo Toro SoftManagement agosto 29, 2017

MinTIC nos condecora con la Medalla Manuel Murillo Toro

 

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, hizo entrega de la Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, tercera clase en bronce a nuestra empresa SoftManagement S.A por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial.

Durante el acto de condecoración, el Ministro TIC agradeció a nuestra Gerente, Adriana Lucía Falla Lozano, los estándares de calidad que ha logrado SoftManagement no solamente en Colombia, sino mundialmente. y resaltó además que “nuestra industria TI mueve más de $13 billones de pesos en ventas, genera casi 110 mil empleos, tiene consolidados 13 clúster regionales especializados y además, es la responsable de digitalizar a todo un país”.

SoftManagement S.A. cuenta con 20 años de trayectoria y es una empresa 100% colombiana, que presta servicios como desarrollo de software, mantenimiento, consultoría, testing – aseguramiento de calidad en software, y productos. El pasado mes de mayo nos convertimos en la primera compañía colombiana en estar certificada bajo el modelo ITMark en su nivel elite y es la única empresa a nivel latinoamericana con dicho reconocimiento, otorgado por el E.S.I. European Software Institute.

en_USEN