SoftManagement S.A.: “20 Años” SoftManagement abril 27, 2017

SoftManagement S.A.: “20 Años”

SoftManagement se creó en el año de 1997 y a lo largo de sus 20 años de trayectoria, ha venido trabajando para ser un icono de la industria TI Nacional, buscando estar ubicada entre las mejores empresas de Servicios de Tecnologías de la información- Software en Colombia y Latinoamérica brindando un excelente e innovador servicio, basado en el cumplimiento, la calidad, el respeto y la transparencia hacia su equipo y sus clientes.

Este aniversario, es  el momento para reconocer el valor más profundo de nuestra empresa, más allá de los desafíos y obstáculos que ha enfrentado, jamás ha perdido su propósito: Crecer sostenidamente, tener presencia y reconocimiento nacional e internacionalmente, entender las necesidades de nuestro  cliente entregando soluciones de valor, generar relaciones de largo plazo basadas en el respeto, la calidad técnica y humana del equipo.

Por ello, nos encontramos siempre en una reflexión profunda y permanente en torno a lo que estamos haciendo, de lo que significa ayudar a cambiar mediante la ejecución de proyectos de innovación tecnológica para nuestros clientes, a través de un trabajo en el que se da prioridad al cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones, haciendo uso de herramientas, metodologías y tácticas que soportan los servicios ofrecidos.

Hoy, solo tenemos palabras de agradecimiento para aquellos que durante estos años han sido pilar fundamental de nuestros logros. A nuestros accionistas, junta directiva, y clientes, por su absoluto respaldo, nuestras sinceras expresiones de gratitud y nuestro reiterado compromiso de seguirles brindando una compañía fuerte e innovadora en la cual siempre podrán apoyar todos sus proyectos.

A todos los profesionales que formaron y forman parte de nuestra empresa un reconocimiento especial, ustedes han marcado los caminos que nos han conducido a lo que somos hoy, por su competencia profesional, por el esmero que ponen en el ejercicio de su labor, porque son partícipes del logro alcanzado. Porque le ponen el corazon a cada una de las acciones que SoftManagement emprende.

Es así como durante 20 años SoftManagement S.A., ha crecido, sirviendo con pasión y dedicación a sus clientes, de la mano de los grupos de interés, sin desfallecer y siempre en la constante búsqueda de la excelencia. Haciendo de la industria nacional de TI un referente mundial, que permita a Colombia ser cada día más competitiva, todo ello soportado por nuestra experiencia en el mercado de desarrollo de proyectos de tecnología.

en_USEN