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Solución que permite a las aseguradoras la gestión 100% digital de sus contragarantías asegurando los procesos de emisión, custodia y consulta que rigen los títulos valores electrónicos en la legislación colombiana

Beneficios de nuestra Solución

Seguridad de la Información

Custodia segura donde se garantiza integridad, inmutabilidad e incorruptibilidad de la información

Control Permanente

Los usuarios administradores tendrán control permanente sobre sus pagarés vigentes, próximos a vencer y cancelados

Personalización de Documentos

Personalización de pagaré, carta de instrucciones y soportes de acuerdo con los modelos utilizados por el cliente final

 

Cumplimiento de Normas

Garantizamos cumplimiento de la reglamentación que rige los títulos valores electrónicos en Colombia permitiendo cualquier proceso jurídico sobre la contragarantía

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#SOFTINSURANCE

Con Smartpagaré estas a un clic de gestionar tus contragarantía de manera 100% digital asegurando la satisfacción de tu clientes

Funcionalidades

Autenticación Digital

Mecanismos de Autenticación Digital confiable del afianzado basada en las necesidades del negocio

Firma Electrónica

Integración con Firma Electrónica para firmar los documentos por parte del afianzado, verificación automática de sus atribuciones de firma

Auditoría de Procesos

Auditoría (log) sobre los procesos realizados por usuarios administradores de la entidad

Generación de Certificados

Consulta y generación de certificados de cada Pagaré (Cancelación, Diligenciamiento o retiro del pagaré)

-¿Cuál es el mecanismo de autenticación que ofrece SmartPagaré?

Smartpagaré cuenta con diferentes niveles de autenticación, desde preguntas reto, validación OTP, hasta procesos de autenticación biométricos. La integración de estos mecanismos dependerá de los niveles de validación de identidad requeridos por el cliente

-¿Que ocurre sí ya cuento con un proveedor de firma electrónica o digital?

En dado caso, Smartpagaré cuenta con mecanismos de integración para usar el paquete de firmas que este contratado por la compañía y adherirlo al flujo de proceso.

-¿Cómo aseguran que el acreedor de la contragarantía realice el proceso de firma?

Smartpagaré envía un correo electrónico a la cuenta asignada del usuario, en este sentido con una periodicidad recurrente se envía correos recordando al cliente final que está pendiente del proceso de firma de contragarantía. Adicionalmente, se configuran alarmas cuando un pagaré se encuentra próximo a vencer

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+57 (313)-365-99-00

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