Scroll to top
© 2019, Copyright SoftManagement
-Compartir

Transformación TI

Nuevas Tendencias

#SomosTransformación

Nos actualizamos constantemente para brindar a nuestros clientes la tecnología
más avanzada apoyando sus proyectos y aplicaciones móviles.

Llamamos Nuevas Tendencias, a aquellas tecnologías que ayudan hoy a las grandes compañías, a posicionarse a la vanguardia del futuro,  llevando todos sus sistemas para que aporten y  ayuden a  sus negocios y de esta manera sean  mucho mas productivos.   Por ello en SoftManagement S.A., trabajamos en nuestros proyectos con  Inteligencia Artificial,  Big Data,  Realidad Aumentada e Internet de las Cosas (IoT),  para aportar a todos nuestros clientes soluciones a las necesidades en sus procesos, dándoles herramientas con las cuales logran escalar sus negocios de forma ágil y segura.

Inteligencia

Inteligencia

Artificial

Maximiza procesos de razonamiento, aprendizaje y resolución de problemas en su negocio

+ Más
Big

Big

Data

Obtención de datos que conduzcan a mejores decisiones de su negocio estratégico

+ Más
Realidad Aumentada e

Realidad Aumentada e

Internet de las Cosas (IoT)

Integra diferentes funcionalidades que agilizan diferentes procesos modernizando funciones

+ Más
Construcción

Inteligencia Artificial

Dentro del portafolio de proyectos que se trabajan en Softmanagement, una de las tecnologías de vanguardia con mayor prospección es la Inteligencia Artificial (IA), con tecnologías enmarcadas dentro de machine learning, chatbots, crawling, análisis de sentimientos entre otras, que utilizan datos de calidad como input para alimentar estos procesos de aprendizaje y resolución de problemas. Con cada ciclo del desarrollo del software que hacemos, nos estamos beneficiado con la implantación de herramientas de inteligencia artificial (IA), usando cada vez más el aprendizaje automático que nos pueden dar estas que nos ofrecen una ayuda a nuestros programadores de software, quienes son capaces de aprender a partir de un gran número de reglas de programación, que se pueden acceder a través de diferentes repositorios, bien sean públicos y privados.

En Softmanagement S.A., contamos con Data Scientist y Data Citizens, capaces de apropiar y manejar competentemente estas herramientas, adaptándolas para responder a las necesidades de nuestros clientes de manera óptima y eficaz. En nuestra compañía, hemos evidenciado cómo la Inteligencia Artificial utilizada de manera correcta, le da a nuestros clientes la posibilidad de maximizar sus procesos de razonamiento, aprendizaje y resolución problemas de negocio en una era donde es necesario generar cambios rápidos y disruptivos en los negocios para mantenerse vigente en el mercado.

Big Data

Lo más importante del Big Data, para las organizaciones, es que pueden recurrir a todos sus datos que por lo general los tienen almacenados en sus sistemas, con la ayuda del Big Data nuestros clientes pueden moldear o probar en cualquier forma que consideren necesario, todos estos datos y nosotros podemos ayudarlos analizando y obteniendo estos datos para que conduzcan a mejores decisiones de su negocio estratégico. Por esto las organizaciones son capaces de identificar los problemas de una forma más comprensible, con reducción de costo, y mas rápido, lo que les permitirá una mejor toma de decisiones, en SoftManagement S.A., se ha venido trabajando, no solo en el desarrollo de Software, si no, que ahora estamos trabajando en Soluciones & Servicios con el componente de Big Data para usted.

Services

Realidad Aumentada e Internet de las Cosas (IoT)

Con soluciones enfocadas para el sector de Turismo y la Industria del Ensamblaje, la Realidad Aumentada se convierte en nuestra tecnología insignia para ofrecer amplios beneficios a nuestros clientes. Es cierto que una de las principales fortalezas u objetivos de esta tecnología es el entretenimiento y el mejoramiento de las experiencias de los usuarios, pero si se mira más allá, las grandes empresas están aprovechando el potencial de esta tecnología para incorporarlas en diferentes soluciones que requieren en su día a día de trabajo. Nuestras soluciones aprovechan todos los beneficios de la Realidad Aumentada y del Internet de la Cosas, para mejorar la interacción de los usuarios en distintos ambientes (circuitos turísticos, parques de entretenimiento, fábricas, etc). permitiendo además integrar diferentes funcionalidades que agilizan diferentes procesos, y que permiten modernizar funciones y fidelizar a los usuarios finales.

#SomosSoftManagement

Queremos que usted sea nuestro cliente

SoftManagement, ha diseñado y desarrollado productos propios,
para soportar las necesidades de nuestros clientes en áreas especificas de la producción,
con las cuales el manejo administrativo y de producción de las empresas obtiene beneficios reflejados en rendimientos, tiempos y costos.