Scroll to top
© 2019, Copyright SoftManagement
-Compartir

Estrategias TI

Consultoría en Sistemas de Información

#SomosProcesos

Logra tus objetivos de negocio con nosotros en menos tiempo a través de la planificación y ejecución eficiente de los proyectos.

Nuestro servicio de Consultoría en Sistemas y Asesoría, le ofrece a través de nuestra experiencia y metodología, un servicio integral mediante, el acompañamiento y control de la ejecución de proyectos de Gerencia de proyectos, Interventoría, y Arquitectura Empresarial, que garantiza el apoyo y representación real de nuestra compañía durante la ejecución de sus proyectos, para que estos cumplan con los objetivos y las metas que su empresa necesita.   Nuestros clientes como la Secretaria de Salud de Honduras, la Organización Mundial de la Salud, Contraloría General de la República, Ministerio de Educación Nacional, Unidad de Planeación Minero Energética (UPME), Industrias Spring,  Network Solutions, Ministerio de Salud,  Protección Social, entre otros han confiado en nuestro servicio.

Gerencia de

Gerencia de

Proyectos de TI

Aportamos un valor agregado de alta calidad que nos hace los mejores para realizar su proyectos

+ Más
Interventoría a

Interventoría a

Proyectos TI

Servicio integral de Diseño, Construcción y/o Implementación de Sistemas

+ Más
Arquitectura

Arquitectura

Empresarial

Alineamos la plataforma tecnológica organizacional con sus procesos y objetivos de negocio.

+ Más
Construcción

Gerencia de Proyectos de TI

Apoyamos y soportamos a nuestros clientes cuando es requerido con el servicio de Gerencia de Proyectos, un servicio encaminado a ofrecer a las organizaciones el soporte en las actividades propias de la Gerencia, el Riesgo, la Toma de decisiones, el Monitoreo, y el Control de los proyectos de TI, basados en las metodologías de las áreas del Project Management Institute (PMI), con un grupo certificado y técnicamente calificado, aportamos a las organizaciones un valor agregado de alta calidad que nos hace los mejores para realizar su proyectos.

A parte de esto, somos una empresa certificada en CMMI Nivel 5 en Desarrollo y CMMI Nivel 5 en Servicios, y contamos con certificaciones del modelo IT MARK Nivel ELITE, ISO 27001-2013, ISO 9001- 2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 y el sello de Responsabilidad Social Empresarial lo que nos ha permitido adheridos al Pacto Global de Naciones Unidas.

Interventoría a Proyectos TI

La alta experiencia de SoftManagement S.A. en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sus sistemas, nos permite ofrecer el servicio de Interventoría a Proyectos de Tecnología en todos sus ámbitos, como un servicio integral en el Diseño, la Construcción y/o la Implementación de Sistemas. Un servicio en el que hemos venido trabajando paralelamente desde nuestra creación, soportado en metodologías PMI, ISO y CMMi, para la ejecución de las actividades propias de esta actividad.

Services

Arquitectura Empresarial

El nuevo rol de las tecnologías de información demanda respuestas a diferentes interrogantes, ¿Como aumentar la eficiencia y productividad de mi empresa?; Como transformarme en una empresa altamente digital?; Como puedo incrementar la satisfacción de mis clientes y Usuarios?; Como puedo crear procesos automatizados a partir de los sistemas existentes en mi empresa?, Ayudamos a su empresa en procesos de Arquitectura Empresarial con la seguridad de que nuestra experiencia avala nuestros servicios. En SoftManagement S.A., tenemos la experiencia en la ejecución de proyectos de Arquitectura Empresarial, donde se busca alinear la plataforma tecnológica organizacional existente o no, con sus procesos y objetivos de negocio.

Los proyectos de Arquitectura Empresarial requieren de un proceso de planeación estratégica donde se define el conjunto de proyectos y sub-proyectos que tendrán como propósito transformar la organización desde su estado actual, hasta su estado deseado u objetivo.

#SomosSoftManagement

Queremos que usted sea nuestro cliente

SoftManagement, ha diseñado y desarrollado productos propios,
para soportar las necesidades de nuestros clientes en áreas especificas de la producción,
con las cuales el manejo administrativo y de producción de las empresas obtiene beneficios reflejados en rendimientos, tiempos y costos.