Certificación IT Mark Elite: Orgullosos de este nuevo logro SoftManagement septiembre 21, 2017

Certificación IT Mark Elite: Orgullosos de este nuevo logro

 

En SoftManagement estamos muy orgullosos de ser la primera Empresa LatinoAmericana en obtener la Certificación It Mark Nivel Elite y la única Colombiana con esta distinción con el apoyo del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Seguimos sumando esfuerzos para hacer cada vez más grande nuestra Compañía y dar el mejor servicio y respaldo a nuestros clientes!

IT Mark es un esquema de certificación diseñado para pequeñas y medianas empresas del sector de TI. Agrupa varios modelos de mejora en un esquema de certificación único que evalúa; la gestión de negocio, con base en el modelo 10 Square, la gestión de seguridad de la información, para ello toma como referencia la Norma ISO 27001, y la ingeniería de software, sistemas y servicios, a la luz de las mejores prácticas del modelo CMMI Dev.

El modelo otorga tres niveles de madurez a las empresas que se someten a un proceso de valoración:

IT Mark Básico: Empresa con procesos técnicos, de seguridad y de negocio definidos y controlados, en un nivel básico.

IT Mark Premium: Empresa con un nivel medio de madurez en la definición, implementación y control de sus procesos técnicos, de seguridad y de negocio.

It Mark Élite: Compañías con un nivel superior de madurez en la definición, institucionalización y monitoreo continuo de sus procesos técnicos, de seguridad y de negocio.

El pasado 01 de junio, aplicamos al proceso de valoración y obtuvimos la certificación IT Mark Nivel Élite, siendo la primera compañía Latinoamericana en lograr esta distinción. Estos resultados dan cuenta del nivel de madurez de nuestros procesos organizacionales y la excelente calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

en_USEN