Entrevista de nuestra Gerente General en The Business Year SoftManagement agosto 14, 2016

Entrevista de nuestra Gerente General en The Business Year

Adriana Lucía Falla, Gerente General de SoftManagement S.A., fue destacada en la revista Internacional “The Business Year” en su edición 2016, en la entrevista que le fue realizada en la ciudad de Bogotá, se resalta especialmente como la Investigación y la Innovación son los pilares que le han permitido a SoftManagement S.A., estar entre las empresas más importantes del sector de TI en Colombia.

Para la selección de los líderes entrevistados en la edición 2016, The Business Year, realizó un trabajo conjunto con la ANDI, en la búsqueda y escogencia de aquellas personas que se destacan por su excelente labor en el entorno social, empresarial y/o económico de los diferentes sectores del país. Es así como la edición 2016, será una de las más completas publicaciones económicas anuales disponibles internacionalmente, en la que se evalúan las tendencias y avances en todos los sectores del país, incluyendo finanzas, energía, industria, TIC, transporte, inmobiliaria y construcción, agricultura, salud y educación y turismo.

“The Business Year”, es una firma editora líder en investigación de las diferentes economías mundiales, presente en más de 25 países. La edición de cada país contiene una amplia gama de entrevistas y análisis, ofreciendo una mirada interna de cómo hacer negocios en las economías más dinámicas del mundo. Entrevistados, lectores y artículos de The Business Year conforman una red internacional de líderes que ayudan a definir el futuro de la economía mundial.

en_USEN